Partners con los que trabajamos

abs food
angel yeast

Mediante el desarrollo continuo de nuevas levaduras de alta calidad y diversos tipos de ingredientes de panificación, así como de servicios técnicos para clientes de todo el mundo.

Podemos ofertar entre otros productos Levadura e ingredientes de panificación (La levadura seca, la levadura semiseca y la levadura fresca son de diversas formas y especificaciones, que pueden satisfacer mejor las necesidades de horneado de los diferentes clientes. Los ingredientes alimentarios, como los mejoradores de pan, las premezclas que ha desarrollado Angel Yeast, proporcionan soluciones de horneado más completas para sus usuarios y consumidores globales), Extractos de levadura (YE) (derivado de la levadura fresca comestible, es un ingrediente alimentario especial diseñado para la innovación del sabor. Gracias a su sabor único, a sus características naturales y nutricionales y a su mágica explosión de sabor, el extracto de levadura es el mejor compañero de los ingredientes para alimentos y bebidas) así como un Baking Center (Angel ha establecido 12 centros técnicos, con más de 100 ingenieros técnicos que proporcionan apoyo técnico especializado para el mercado global -clientes en todo el mundo)

Angel Yeast también está comprometida con la promoción de Dimsum chinos fermentados, nutritivos y saludables.

Visitar su web

basf

Nuestra cartera de ingredientes de rendimiento alimentario comprende emulsionantes individuales para productos de panadería y sistemas de aireación o agentes de batido para diversas aplicaciones alimentarias, como bizcochos, cremas batidas, postres y helados.

Producir alimentos seguros y de alta calidad constituye una de las tareas más importantes de nuestro tiempo. Nuestros productos ya contribuyen a hacer que los alimentos resulten más sanos y nutritivos, por ejemplo, enriqueciéndolos con vitaminas. Mantenemos un diálogo abierto con nuestros clientes para identificar conjuntamente soluciones para los retos del mañana.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de soluciones fáciles de usar, como enzimas, emulsionantes y compuestos emulsionantes, para mejorar las características de calidad de los productos de panadería, desde galletas hasta pasteles y productos con levadura. Nuestros productos simplifican los procesos de producción y garantizan una alta calidad fiable de los productos de panadería.

Los emulsionantes individuales, como Lamemul® y Nutrisoft® y Lametop® estabilizan los sistemas de masa, retardan el endurecimiento y mejoran la suavidad de la miga y el volumen de los productos horneados con levadura. Utilizados en galletas y bizcochos, mejoran la forma, la estructura, la textura, la sensación en boca y el crujido. Además, los emulsionantes garantizan una mejor maquinabilidad de la masa.

Nuestros productos Nutrilife® le ayudan a mejorar la maquinabilidad y la estabilidad de la masa, a preservar la frescura durante la vida útil, a asegurar resultados de horneado consistentes y a añadir factores de bienestar a sus productos horneados. Para generar una estructura y apariencia excelentes de los pasteles, ofrecemos ingredientes de alto rendimiento, como nuestra gama de emulsionantes aireadores Spongolit®

Con más de 150 años de experiencia en la industria alimentaria, somos uno de los principales socios de la industria panadera. Apoyamos a nuestros clientes y socios con servicios de aplicación técnica y desarrollo de productos, así como con formación a medida en nuestros ocho laboratorios de aplicación conectados a nivel mundial.

BASF ofrece una amplia gama de ingredientes dedicados a su uso en todo tipo de postres, como mousses, postres poco aireados, helados, crema Chantilly y cremas para rellenar pasteles. Proporcionamos agentes de batido (Lamequick®) que ayudan a nuestros clientes a producir postres cremosos con propiedades de fusión superiores, excelente estabilidad y textura, así como una agradable sensación en boca y sabor. Además, ofrecemos emulsionantes individuales (por ejemplo, Lamemul®, Lamegin® y Nutrisoft®) y los polvos de grasa (Cegepal®) para mejorar la textura y el sabor de los postres.

Visitar su web

bindewald
bocker

Sus primeros fermentos de masa madre de cultivo natural se convirtieron en la piedra angular de muchas patentes y de una empresa globalmente activa y continuamente innovadora que ahora dirige la cuarta generación de la familia Böcker.

En la actualidad, nuestra gama incluye más de 160 productos diferentes de masa madre, mezclas para hornear y productos de panadería sin gluten.

Nuestros 180 especialistas, repartidos en varios emplazamientos, no sólo gestionan el desarrollo, la producción y la venta de los productos de la empresa, sino que también investigan las innovaciones de los productos del futuro, desarrollando recetas y procesos para la industria panadera. Como centro de conocimientos internacionales sobre la masa madre, estamos disponibles para asesorar y ayudar a todo el sector.

Visitar su web

hi food

(panadería convencional, sin gluten, gastronomía, salsas, rellenos, postres, helados, bebidas, quesos, nuevos alimentos de origen vegetal). Crecida dentro de la Universidad de Parma, Hi-Food ha estado implementando un fuerte enfoque de I+D para crear ingredientes funcionales naturales siempre sin alérgenos, químicos y totalmente libres de animales, con funcionalidades sobresalientes y la mejor ración posible de dosis/coste en uso/beneficios. Cartera de ingredientes: sustitutos del azúcar, fibras vegetales funcionales, proteínas vegetales, harinas altamente funcionales, antimoho y antibacterias naturales, sustitutos y mejoradores de grasas y aceites, emulsionantes naturales, sustitutos del huevo, componentes sin gluten, sistemas para alimentos de origen vegetal.

Visitar su web

martino rossi

MartinoRossi sienta sus bases en el respeto y desarrollo de las realidades agrícolas, invirtiendo en la calidad y seguridad de las materias primas. Los cereales, las legumbres y los superalimentos, tanto convencionales como ecológicos, cultivados en una cadena de suministro controlada, se transforman en harinas de alta calidad, productos semiacabados e ingredientes funcionales de etiqueta limpia y sin alérgenos.

Visitar su web

nordgetreide
Producimos nuestros cereales de alta calidad y productos de molienda de primera clase para empresas líderes en el sector de la distribución de alimentos y la industria alimentaria, controlando todo el proceso de producción, desde la molienda del maíz hasta el descascarillado y también el control de granulometría.

Copos tradicionales de maíz, Copos para el desayuno de diferentes cereales y multicereales, Copos azucarados, salados, Crispies de arroz, Cereales hinchados, Copos de maíz granulados, Copos extrusionados, etc.

Visitar su web

plange
RETTENMEIER MÜHLE
 Saalemühle
treatt

Disponemos de una amplia gama de productos entre los que cabe destacar

Cítricos: Con una sólida y consolidada trayectoria en el sector de los cítricos proporcionamos soluciones desde 100% naturales a FTNF, WONF mezclas a medida y productos sintéticos.

Fruit & Vegetables: Ideales para bebidas naturales, tienen etiqueta limpia y son eficaces en dosis bajas, ya que están muy concentrados.

Health & Wellness: Nuestra creciente cartera de soluciones 100% naturales ayudan a alcanzar el estatus de etiqueta limpia y reducir los niveles de azúcar.

Herb, Spice & Floral: Obtenemos, fabricamos y suministramos más de 500 productos de hierbas, especias y flores, proporcionando constantemente soluciones a nuestros clientes.

Aroma & HICs: Amplia cartera de especialidades de alto impacto, ideal para crear potentes sabores y fragancias. Los bajos niveles de dosis ofrecen una gran relación calidad-precio.

Te & Coffee: Todas nuestras soluciones de té son 100% naturales y se destilan en su totalidad a partir de tés recolectados de forma tradicional. Nuestra gama de café ofrece a las principales marcas del mundo soluciones potentes que aportan sabor en todo momento.

Visitar su web

Qualiriso

Utilizar los excedentes de la industria arrocera con el fin de promover el desarrollo de productos con alto valor agregado y con características que satisfagan las necesidades de los consumidores, logrando el retorno deseado por los accionistas, asegurando una economía circular dinámica que tenga en cuenta la reducción de impactos nocivos. con el medio ambiente, la mejora del bienestar social de todos los empleados de la empresa, de la sociedad en general y para contrarrestar la escasez de alimentos en el mundo.

Entre sus productos destaca el salvado de arroz estabilizado y la harina de arroz.

Visitar su web

Contacta con nosotros

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre nuestros productos o servicios

Pregunta por e-mail
Te contactamos