Partners con los que trabajamos

Desde 1995, ABS FOOD se ocupa de la distribución de materias primas de alta calidad, a través de cadenas de suministro certificadas y garantizadas.

Angel Yeast aboga por la idea de lo natural, lo nutritivo y lo saludable, y se esfuerza por expandirse en el sector de la panadería intentando convertirse en el proveedor de soluciones especializadas de los servicios técnicos y de marketing en el sector de la panadería. Mediante el desarrollo continuo de nuevas levaduras de alta calidad y diversos tipos de ingredientes de panificación, así como de servicios técnicos para clientes de todo el mundo.

BASF tiene una tradición de innovación de 150 años que, junto con nuestro conocimientos y experiencia, asegura a nuestros clientes ingredientes alimentarios de alta calidad.

Durante casi 150 años, mantenemos nuestra adquisición de materias primas a nivel regional, continuamos ampliando el alcance de nuestras ventas de productos de granos y malta, y cubrimos Alemania y toda Europa.

Fundada en 1910, BÖCKER es uno de los principales proveedores de productos de masa madre natural que mejoran el sabor y la textura de los productos de panadería.

Fundada en 2012 Hi-Food es un desarrollador y productor italiano de innovadores ingredientes alimentarios funcionales naturales y de etiqueta limpia para la industria alimentaria convencional y disruptiva

MartinoRossi es un molinero y productor de ingredientes del norte de Italia, activo desde hace más de cincuenta años, centrado en las harinas y mezclas a medida de cereales y legumbres, 100% sin gluten, sin alérgenos y sin OGM a partir de una cadena de suministro controlada directamente.

Nordgetreide

Nordgetreide está especializada en la transformación de maíz, trigo, cebada y arroz en para el sector de la alimentación, suministrando sus producto en toda Europa. Producimos nuestros cereales de alta calidad y productos de molienda de primera clase para empresas líderes en el sector de la distribución de alimentos y la industria alimentaria, controlando todo el proceso de producción, desde la molienda del maíz hasta el descascarillado y también el control de granulometría.

Copos tradicionales de maíz, Copos para el desayuno de diferentes cereales y multicereales, Copos azucarados, salados, Crispies de arroz, Cereales hinchados, Copos de maíz granulados, Copos extrusionados, etc.

Plangemühle es el molino de exquisito gusto y la variedad tradicional de productos horneados de nuestra cultura. Sabemos más sobre las harinas porque nunca hemos dejado de reinventar los productos de molino y preservar las prácticas de horneado probadas.

Hoy en día, la empresa RETTENMEIER MÜHLE está dirigida por Markus Rettenmeier, en la tercera generación de harineros, combinando la tradición y la experiencia con conceptos innovadores para ofrecer harinas 100% integrales, a medida de los clientes y de la mejor calidad que se pueda encontrar en el mercado.

Con unos 150 empleados, Saalemühle procesa 1.300 toneladas de trigo y trigo duro al día. Ofrece una amplia gama de productos que se fabrican con más de 100 recetas diferentes, principalmente a fabricantes de alimentos modernos.

Con más de 130 años de experiencia, hacemos que el mundo sepa mejor creando y suministrando ingredientes aromáticos excepcionales que disfrutan millones de personas cada día. 

Contacta con nosotros

Estamos aquí para informarte si tienes más dudas sobre nuestros productos o servicios

Pregunta por e-mail
Te contactamos